TRATAMIENTO PEELINGS QUÍMICOS

DESPIGMENTANTE MANCHAS / ANTIACNÉ / RENOVADOR POROS DILATADOS / REJUVENECEDOR

El peeling químico es un procedimiento no invasivo y extremamente eficaz que sólo puede realizar un médico o una esteticista formada. Consiste en la aplicación de agentes, generalmente ácidos, con el objetivo de eliminar de forma acelerada y controlada las capas más o menos profundas de la epidermis.

Se emplean diferentes tipos de ácidos según la afección que queramos mejorar y en distintos porcentajes de concentración.

Provoca la regeneración de las capas cutáneas, la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel nueva, purificada y oxigenada. Un peeling químico realizado previo de cualquier tratamiento estético permite optimizar los resultados, mejorando de manera significativa la penetración de los principios activos.

En domicilio se suele hacer mediante la utilización de un exfoliante que elimina las células muertas y demás impurezas de manera superficial. Pero, la mejor alternativa para conseguir una acción más profunda y efectiva es realizar un tratamiento dermocosmético con peeling químico en cabina.

Tratamiento peeling quimico. Manchas y acné

Tampoco son realmente eficaces los cosméticos despigmentantes en ciertas manchas, tan sólo las aclara, mientras que con estos peelings podremos llegar a eliminarlas en su profundidad. Se recomiendan despigmentantes como complemento para el mantenimiento en casa.

Utilizamos una línea de peelings de los laboratorios mesoestetic®, para tratamientos personalizados y seguros, disponibles en varias composiciones lo que permite seleccionar el peeling y la concentración más adecuados en función de la condición y necesidad de la piel con resultados visibles e inmediatos.

VENTAJAS Y RESULTADOS:

  • Cerrar los poros dilatados y alisar el relieve cutáneo.
  • Unificar el tono, aportar luminosidad y corregir imperfecciones.
  • Aclara y atenúa las manchas.
  • Reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.
  • Purificar y oxigenar la piel.
  • Atenuar los efectos del envejecimiento, disminuyendo arrugas.
  • Excelente para rejuvenecimiento de manos.

APLICACIÓN:

  • Durante la aplicación en cabina de un peeling, es posible notar cierto hormigueo o picor que desaparece a los pocos minutos. Después de su aplicación, la piel puede quedar ligeramente tirante y/o enrojecida, por ello el profesional finaliza el tratamiento con la aplicación de una mascarilla que calma y regenera la piel.
  • Tras realizar un peeling es imprescindible proteger su piel de la exposición solar con una buena protección solar de 50+.
  • Es importante que sepan que algunos peelings solo se pueden realizar en época de baja exposición solar (otoño/invierno) como por ejemplo, con el tratamiento despigmentante para manchas.

Para conseguir mejores resultados aún, según el caso, se puede combinar a la perfección con el tratamiento reafirmante – lifting sin cirugía (radiofrecuencia) y con bioestimulación.