Masaje Relajante
Es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna y uno de los artes curativos más antiguos, contribuyendo a que la persona recupere y mantenga el equilibrio psicofísico.

También combinando varios tipos de masajes existentes podemos tratar algunas problemáticas concretas, como el drenaje linfático que además de relajar tiene otros efectos sobre la salud y la figura ya que mejora la circulación.
El masaje relax en nuestro centro consiste en técnicas suaves, en un ambiente tranquilo y con una música envolvente y relajante, realizando deslizamientos con aceites esenciales, ejerciendo una presión suave y en algún caso más profunda intentando que no sea molesto, estimulando la relajación y el bienestar.
La sesiones pueden ser de 1 hora (masaje completo en todo el cuerpo) o media hora centrándonos en la zona requerida por el paciente, que habitualmente suele ser la espalda.
Beneficios:
- Alivia a la musculatura de las tensiones del día a día.
- Mejora circulación sanguínea y linfática.
- Oxigena los tejidos.
- Equilibra el sistema nervioso.
- Promueve la eliminación de toxinas.
- Combate los estados depresivos y nerviosos.
- Proporciona una sensación de bienestar.
- Aumenta la autoestima.
- Estimula las defensas naturales del cuerpo.
- Alimenta nuestro espíritu.
- Estrecha los lazos entre familiares, hijos y pareja.
- Libera emociones reprimidas e incrementa la inteligencia emocional.
Nuestro cuerpo y mente trabajan constantemente sin descanso, se lo ordenemos o no, en muchas ocasiones en duras situaciones de esfuerzos físicos y de mantenernos despiertos durante mucho tiempo. ¡Siempre fiel a nosotros!
Que mejor manera de mostrarle nuestro agradecimiento, recompensale con un masaje relax... ¡Regálatelo o regálalo!