Lipocavitación
REDUCTOR GRASA LOCALIZADA

La Lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para eliminar la celulitis, disminuir la grasa localizada y remodelar el cuerpo. Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia, diluyendo la grasa y facilitando su eliminación por el organismo de manera natural.
Es un tratamiento para eliminar la grasa corporal resistente a la dieta y al ejercicio. A PERSONAS CON SOBREPESO U OBESIDAD SE RECOMIENDA PERDER ALGO DE PESO, ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO.
Básicamente, lo que hace es romper la estructura de los depósitos grasos localizados, generando controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el mismo hasta que implosionan. Una vez rotos estos depósitos, al convertir la grasa sólida en liquida, se puede eliminar fácilmente a través del sistema linfático o la orina.

VENTAJAS Y RESULTADOS:
- Disolución de la grasa localizada y eliminación de la celulitis.
- Adelgazamiento y perdida de volumen en las zonas deseadas.
- Resultados visibles y medibles desde la cuarta sesión.
- Reducción de nivel de grasa hasta en zonas muy difíciles.
RECOMENDACIONES:

Debemos entender que el tratamiento es una ayuda extra para potenciar la pérdida de centímetros y de grasa localizada, en zonas concretas donde cada persona, tiende a acumular más por varios motivos y que a pesar de hacer dietas y ejercicio no puede ser eliminado como se quisiera.
Para optimizar los resultados es importante:
- Ingerir agua en abundancia antes y después de la sesión para facilitar la eliminación de líquidos.
- Realizar ejercicio después de la sesión para aumentar y acelerar los resultados
- Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.
APLICACIÓN:
El número de sesiones depende de la persona y sus características: edad, el área a tratar, metabolismo, estructura de los tejidos etc., serán determinados por nuestra especialista. En general se recomienda realizar de 8 a 12 sesiones.
Las sesiones se realizan en la zona elegida. Las zonas más habituales a tratar son: abdomen, caderas, muslos (interno o externo), caderas, glúteos, brazos y rodillas.
Recomendamos combinar lipocavitación con radiofrecuencia si desea además reafirmar la zona, es la excelente combinación para obtener los mejores resultados en reducción, reafirmación y mejora de estrías.
Consúltenos y le recomendaremos lo mejor en su caso, protocolo para combinarlo, bonos, etc.